Armada Mocasines de Cuero Genuino de Gamuza de los Hombres Zapatos sin Cordones para Botes Zapatos Mocasines de conducción de conducción FeiNianJSh Vb74Co0Tk6RjC

Armada Mocasines de Cuero Genuino de Gamuza de los Hombres Zapatos sin Cordones para Botes Zapatos Mocasines de conducción de conducción FeiNianJSh Vb74Co0Tk6RjC

  • Modelo: Vb74Co0Tk6RjC
  • 10669 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño







€70.58

Qty:

Puede funcionar por un largo tiempo

Por favor, elija el tamaño de acuerdo a la longitud de la plantilla.

Longitud de la plantilla = Longitud del pie + 0.5 cm ~ 1.0 cm. También puede agregar 1.5 cm.

Ejemplo:

Si la longitud del pie es de 16 cm, 16 cm + 0.5 cm ~ 1.0 cm = 16.5 cm ~ 17 cm, entonces puede elegir el tamaño de la UE correspondiente para hacer el pedido.

Suela de goma: los tacos de goma suela de diseño resistente al desgaste, antideslizante y absorción de impactos, mejoran la estabilidad, apoyan el andar suave en cualquier área y ya no cansan los pies.

Elegantes mocasines, sencillos y modernos para usar todo el año, zapatos informales o de vestir.

Parte superior de cuero de gamuza, interior de piel de cerdo, plantilla suave a prueba de golpes de EVA, pies ya no cansados, también le permiten usarlos sin calcetines.

1.Diferentes países tienen diferente definición de tamaño

2. Compare el tamaño del detalle con el suyo, permita un error de 0.5-1 CM debido a la medición manual. ¡Gracias!

3. Queridos clientes, si no están seguros de su tamaño, por favor no duden en contactarnos.


mercancía RSS Feed :: Armada Mocasines de Cuero Genuino de Gamuza de los Hombres Zapatos sin Cordones para Botes Zapatos Mocasines de conducción de conducción FeiNianJSh Vb74Co0Tk6RjC Copyright © 2020 www.persianasorellana.es.