Hey Dude Dude Shoes Sox de Wally Hombres Azul Multi Brown Fd51Lx2Ah1IwY

Hey Dude Dude Shoes Sox de Wally Hombres Azul Multi Brown Fd51Lx2Ah1IwY

  • Modelo: Fd51Lx2Ah1IwY
  • 13652 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño






€163.82

Qty:

Dude Zapatos Wally Sox Azul Multicolor Fácil Encaje Zapatos/Zapatos sin Talón

- El zapato tiene una plantilla de espuma de memoria extraíble y forrada de cuero, que se puede usar descalzo sin recoger las bacterias que producen el olor.
- Un zapato muy apropiado para jeans, el Wally también es perfecto para usar con pantalones cortos. Da la impresión de un zapato más estrecho, pero mantiene un ajuste relajado para mayor comodidad.
- El Wally Sox Knit es un zapato táctil, creado mediante el uso de un tejido de punto con textura y forrado y costuras cosidas para crear una apariencia informal. Como es normal, estos se suministran con un sistema de encaje elástico para mantener el estilo sin cordones de Dude Shoes, pero también se suministran con cordones tradicionales para su elección.
- La plantilla se puede limpiar y el zapato se puede lavar a máquina. Otro gran zapato para uso diario, muy ligero, muy cómodo y excelente para empacar en vacaciones. Material: Textil: Suela Unidad: RidgeLight, Peso: 170grms, Características: Ajuste amplio relajado, Frío lavable a máquina, Espuma de memoria anatómica, plantilla, Tejido elástico bicomponente en la parte superior, Cordones elásticos para mayor comodidad.
- Material Exterior: con Textura Tela de Acoplamiento


mercancía RSS Feed :: Hey Dude Dude Shoes Sox de Wally Hombres Azul Multi Brown Fd51Lx2Ah1IwY Copyright © 2020 www.persianasorellana.es.